SADOP: "si no se resuelve no se si comenzamos las clases"

Juan José Kujundzic, del gremio SADOP, dijo que esperan que el gobierno provincial les confirme el jueves próximo el pago de los 100 pesos de aumento al básico desde el sueldo de julio.


"Dejamos claro que esto tenía que estar solucionado antes de las vacaciones. Si no se resuelve en forma favorable el jueves, no sé si comenzamos las clases el segundo semestre, lo hemos estado conversando con la Intersindical y estamos liberados pero creo que se suman los otros gremios", dijo el dirigente.


Licencias indebidas


Por otro lado Kijundzic denunció que se le otorgaron licencias gremiales a dirigentes de los gremios combativos, com en el caso de UDNAM. "Oh casualidad, el representante de ese gremio estuvo muy callado en la última reunión que tuvimos con el Consejo, porque le dieron licencias gremiales que no le corresponden según ley".


Aseguró que el gremio SADOP va a pedir que se revea el beneficio. 

Actualidad - 09:11 10/07/2012

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.4%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.9%

OTC logró la sexta victoria seguida de local ante Deportivo Norte de Armstrong

El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club hizo valer la localía ante ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong Santa Fé, a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27 puntos, bien secundado por una de las figuras del partido, Taiel Gómez Quintero.

La Murga de la Estación cumple 20 años de tablas a la gorra y trabajo comunitario

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación cumple este 24 de marzo veinte años y los celebra con dos funciones especiales, donde se podrán ver escenas de todos los espectáculos producidos y una representación de arte y trasformación vinculada al día de la Memoria, Verdad y Justicia.