SADOP: "si no se resuelve no se si comenzamos las clases"

Juan José Kujundzic, del gremio SADOP, dijo que esperan que el gobierno provincial les confirme el jueves próximo el pago de los 100 pesos de aumento al básico desde el sueldo de julio.


"Dejamos claro que esto tenía que estar solucionado antes de las vacaciones. Si no se resuelve en forma favorable el jueves, no sé si comenzamos las clases el segundo semestre, lo hemos estado conversando con la Intersindical y estamos liberados pero creo que se suman los otros gremios", dijo el dirigente.


Licencias indebidas


Por otro lado Kijundzic denunció que se le otorgaron licencias gremiales a dirigentes de los gremios combativos, com en el caso de UDNAM. "Oh casualidad, el representante de ese gremio estuvo muy callado en la última reunión que tuvimos con el Consejo, porque le dieron licencias gremiales que no le corresponden según ley".


Aseguró que el gremio SADOP va a pedir que se revea el beneficio. 

Actualidad - 09:11 10/07/2012

Video

El "derrame" del Turismo en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.5%

Más títulos

El Liceo Storni realizó la entrega de premios del Concurso Malvinas Argentinas “La llama eterna”

Este jueves se desarrolló la ceremonia de entrega de premios de los ganadores del concurso Malvinas “La llama eterna”, organizado por el Liceo naval Almirante Storni, en el Centro Multicultural de la Costanera de la ciudad de Posadas. Del programa participaron colegios secundarios de la capital 

El próximo lunes cierran las inscripciones del plan de fomento nacional a la TV y otros medios

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que el próximo lunes 18 de junio finaliza el llamado a inscripción de los concursos del Plan Federal de Fomento a la TV, Web y Otros Medios, organizados por la Subgerencia de Producción de Contenidos. La inscripción se debe realizar exclusivamente en la plataforma del organismo nacional