SADOP: "si no se resuelve no se si comenzamos las clases"

Juan José Kujundzic, del gremio SADOP, dijo que esperan que el gobierno provincial les confirme el jueves próximo el pago de los 100 pesos de aumento al básico desde el sueldo de julio.


"Dejamos claro que esto tenía que estar solucionado antes de las vacaciones. Si no se resuelve en forma favorable el jueves, no sé si comenzamos las clases el segundo semestre, lo hemos estado conversando con la Intersindical y estamos liberados pero creo que se suman los otros gremios", dijo el dirigente.


Licencias indebidas


Por otro lado Kijundzic denunció que se le otorgaron licencias gremiales a dirigentes de los gremios combativos, com en el caso de UDNAM. "Oh casualidad, el representante de ese gremio estuvo muy callado en la última reunión que tuvimos con el Consejo, porque le dieron licencias gremiales que no le corresponden según ley".


Aseguró que el gremio SADOP va a pedir que se revea el beneficio. 

Actualidad - 09:11 10/07/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.