SADOP: "si no se resuelve no se si comenzamos las clases"

Juan José Kujundzic, del gremio SADOP, dijo que esperan que el gobierno provincial les confirme el jueves próximo el pago de los 100 pesos de aumento al básico desde el sueldo de julio.


"Dejamos claro que esto tenía que estar solucionado antes de las vacaciones. Si no se resuelve en forma favorable el jueves, no sé si comenzamos las clases el segundo semestre, lo hemos estado conversando con la Intersindical y estamos liberados pero creo que se suman los otros gremios", dijo el dirigente.


Licencias indebidas


Por otro lado Kijundzic denunció que se le otorgaron licencias gremiales a dirigentes de los gremios combativos, com en el caso de UDNAM. "Oh casualidad, el representante de ese gremio estuvo muy callado en la última reunión que tuvimos con el Consejo, porque le dieron licencias gremiales que no le corresponden según ley".


Aseguró que el gremio SADOP va a pedir que se revea el beneficio. 

Actualidad - 09:11 10/07/2012

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.7%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.