La experiencia de trabajar en la cosecha de cítricos

COLONIA DELICIA. Daniel Vivero, un capaz de cuadrilla de Colonia Delicia, dialogó con Antena Uno sobre su trabajo en las plantaciones de cítricos que se encuentran sobre la ruta nacional Nº 12 a la altura de esa localidad. El trabajador diferenció el trabajo entre el cosechero y el capaz, remarcando que su trabajo es más complicado ya que demanda mayores responsabilidades en cuanto debe trabajar por la seguridad de los integrantes de la cuadrilla.

El capataz describió  cómo se organiza el trabajo en las plantaciones de cítricos. Si bien no hay horarios definidos, trabajan 7 horas diarias. También expresó que se nota una merma de la producción de cítricos luego de las sequías registradas en verano de este año. Relató que se cosechan aproximadamente 500 toneladas diarias de frutas.

Actualidad - 18:33 05/07/2012

Video

Convenio Misiones - CFI

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.9%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.2%

El próximo miércoles se realizará el concierto coreográfico anual de la Academia de Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú, que tiene sede en el Parque del Conocimiento, hará su concierto coreográfico anual el próximo 12 de diciembre desde las 21:00, en el Teatro Lírico. En la presentación los alumnos de todos los niveles de la institución mostrarán los avances del ciclo lectivo 2018.

El equipo de rugby del Penal III de Eldorado participó del Seven del Tacurú

El equipo de rugby Los Toros, conformado por internos que se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario III de Eldorado, fue uno de los 24 equipos de la región que animaron la 37º Edición del Seven que anualmente organiza el Tacurú Social Club.  El torneo se disputó entre el sábado y domingo en las instalaciones del club posadeño del que resultaron campeones Los Tucanes de la URUMI.