La experiencia de trabajar en la cosecha de cítricos

COLONIA DELICIA. Daniel Vivero, un capaz de cuadrilla de Colonia Delicia, dialogó con Antena Uno sobre su trabajo en las plantaciones de cítricos que se encuentran sobre la ruta nacional Nº 12 a la altura de esa localidad. El trabajador diferenció el trabajo entre el cosechero y el capaz, remarcando que su trabajo es más complicado ya que demanda mayores responsabilidades en cuanto debe trabajar por la seguridad de los integrantes de la cuadrilla.

El capataz describió  cómo se organiza el trabajo en las plantaciones de cítricos. Si bien no hay horarios definidos, trabajan 7 horas diarias. También expresó que se nota una merma de la producción de cítricos luego de las sequías registradas en verano de este año. Relató que se cosechan aproximadamente 500 toneladas diarias de frutas.

Actualidad - 18:33 05/07/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54%
No. Es como un homicidio
18.9%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.2%

Vuelve "Raídos" al ciclo de cine de la biblioteca popular de Posadas

 Luego del éxito en la presentación del documental del realizador Diego Marcone sobre la vida de los tareferos en Montecarlo, vuelve este viernes 20 "Raídos" al cineclub de la Biblioteca Popular Posadas. 

Patinadores de Misiones brillaron en San Juan

Del 8 al 15 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de San Juan el Campeonato Nacional de la cat.  C, "Copa Ernesto González Molina" en la que participaron más de 1.800 patinadores de todo el país y dos misioneros fueron consagrados como Campeones Nacionales.

La Murga de la Estación presenta a Rosi Jacomelli con su Obra "O Mapa do meu Mundo"

La obra "El Mapa de mi Mundo", dirigida por Leticia Guimaraes, tiene como eje narrativo la historia de una mujer que sale en busca de su propiO origen, de su identidad, encontrando memorias y situaciones de vida que se van mezclando.