La experiencia de trabajar en la cosecha de cítricos

COLONIA DELICIA. Daniel Vivero, un capaz de cuadrilla de Colonia Delicia, dialogó con Antena Uno sobre su trabajo en las plantaciones de cítricos que se encuentran sobre la ruta nacional Nº 12 a la altura de esa localidad. El trabajador diferenció el trabajo entre el cosechero y el capaz, remarcando que su trabajo es más complicado ya que demanda mayores responsabilidades en cuanto debe trabajar por la seguridad de los integrantes de la cuadrilla.

El capataz describió  cómo se organiza el trabajo en las plantaciones de cítricos. Si bien no hay horarios definidos, trabajan 7 horas diarias. También expresó que se nota una merma de la producción de cítricos luego de las sequías registradas en verano de este año. Relató que se cosechan aproximadamente 500 toneladas diarias de frutas.

Actualidad - 18:33 05/07/2012

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.4%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.9%

OTC logró la sexta victoria seguida de local ante Deportivo Norte de Armstrong

El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club hizo valer la localía ante ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong Santa Fé, a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27 puntos, bien secundado por una de las figuras del partido, Taiel Gómez Quintero.

La Murga de la Estación cumple 20 años de tablas a la gorra y trabajo comunitario

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación cumple este 24 de marzo veinte años y los celebra con dos funciones especiales, donde se podrán ver escenas de todos los espectáculos producidos y una representación de arte y trasformación vinculada al día de la Memoria, Verdad y Justicia.