Se iniciaron los cursos de actualización sindical organizados por la Unión de Docentes Universitarios de Misiones

POSADAS. Se iniciaron los cursos de actualización sindical organizados por la Unión de Docentes Universitarios de Misiones (UDUM) y en diálogo con Antena Uno, el secretario general de la Unión de Docentes Universitarios de Misiones, José Horacio Reversat, destacó la importancia de recibir formación de este tipo. “una de las falencias que tenemos cuando nos iniciamos en lo gremial es la falta de formación, por eso es importante este tipo de capacitaciones”, explicó.

Reversat también destacó que Misiones tiene la particularidad de incluir en estos cursos de formación y capacitación a otros gremios no docentes. Además subrayó la cualidad de que los cursos se hacen a distancia a través de un aula virtual con solamente algunas clases presenciales.

El secretario general de UDUM expuso que son ocho cursos y enumeró los principales temas a desarrollar. Entre ellos en manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en la faz gremial, historia del movimiento sindical obrero, entre otros.

Actualidad - 17:15 21/06/2012

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
52.4%
No. Es como un homicidio
19.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.7%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
21.1%

La red CIDIR cumple una década de vida

En diez años lleva registrados más de quinientos trabajos presentados por los profesionales e investigadores que la integran.

Karting: Listos para acelerar en la segunda del año

Se presentó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que se correrá este fin de semana en el trazado del autódromo ciudad de Oberá.

Estatales cobrarán sus haberes el sábado 29

El gobierno provincial emitió un comunicado este lunes en el que anunció el pago de haberes a los trabajadores activos y pasivos de la provincia este sábado 29 de abril.