Se iniciaron los cursos de actualización sindical organizados por la Unión de Docentes Universitarios de Misiones

POSADAS. Se iniciaron los cursos de actualización sindical organizados por la Unión de Docentes Universitarios de Misiones (UDUM) y en diálogo con Antena Uno, el secretario general de la Unión de Docentes Universitarios de Misiones, José Horacio Reversat, destacó la importancia de recibir formación de este tipo. “una de las falencias que tenemos cuando nos iniciamos en lo gremial es la falta de formación, por eso es importante este tipo de capacitaciones”, explicó.

Reversat también destacó que Misiones tiene la particularidad de incluir en estos cursos de formación y capacitación a otros gremios no docentes. Además subrayó la cualidad de que los cursos se hacen a distancia a través de un aula virtual con solamente algunas clases presenciales.

El secretario general de UDUM expuso que son ocho cursos y enumeró los principales temas a desarrollar. Entre ellos en manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en la faz gremial, historia del movimiento sindical obrero, entre otros.

Actualidad - 17:15 21/06/2012

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.4%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.9%

OTC logró la sexta victoria seguida de local ante Deportivo Norte de Armstrong

El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club hizo valer la localía ante ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong Santa Fé, a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27 puntos, bien secundado por una de las figuras del partido, Taiel Gómez Quintero.

La Murga de la Estación cumple 20 años de tablas a la gorra y trabajo comunitario

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación cumple este 24 de marzo veinte años y los celebra con dos funciones especiales, donde se podrán ver escenas de todos los espectáculos producidos y una representación de arte y trasformación vinculada al día de la Memoria, Verdad y Justicia.