Se iniciaron los cursos de actualizaci?n sindical organizados por la Uni?n de Docentes Universitarios de Misiones

POSADAS. Se iniciaron los cursos de actualización sindical organizados por la Unión de Docentes Universitarios de Misiones (UDUM) y en diálogo con Antena Uno, el secretario general de la Unión de Docentes Universitarios de Misiones, José Horacio Reversat, destacó la importancia de recibir formación de este tipo. “una de las falencias que tenemos cuando nos iniciamos en lo gremial es la falta de formación, por eso es importante este tipo de capacitaciones”, explicó.

Reversat también destacó que Misiones tiene la particularidad de incluir en estos cursos de formación y capacitación a otros gremios no docentes. Además subrayó la cualidad de que los cursos se hacen a distancia a través de un aula virtual con solamente algunas clases presenciales.

El secretario general de UDUM expuso que son ocho cursos y enumeró los principales temas a desarrollar. Entre ellos en manejo de las tecnologías de la información y la comunicación en la faz gremial, historia del movimiento sindical obrero, entre otros.

Actualidad - 17:15 21/06/2012