Emotiva despedida a Mario Meoni

 Los restos del titular de la cartera de Transporte de la Nación, Mario Meoni, fueron despedidos en una ceremonia en la que participó el presidente Alberto Fernández, quien destacó que su muerte representa una "pérdida inmensa para el Estado".


 

El sepelio fue en la ciudad bonaernese de Junín, donde vivía con su familia y de la que fue intendente, mientras el presidente Alberto Fernández participó de las exequias y destacó que su muerte era "incomprensible".

 

Meoni, de 56 años, falleció el viernes por la noche cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 112 de la ruta nacional 7, en la localidad de San Andrés de Giles.

 

El velatorio se inició el sábado a las 10 en una sala dispuesta para una ceremonia privada con los familiares y a partir de las 12.15 el cuerpo arribó a la casa Dos Reis, ubicada en Rivadavia 765, donde fue recibido con aplausos y llantos por parte de decenas de vecinos congregados en la puerta del lugar.

 

Debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus solo pudieron ingresar a esa sala familiares y allegados del funcionario, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Actualidad - 20:02 25/04/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
38.1%
NO CREO QUE HAGA FALTA
7.1%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
54.8%