El primer premio del Deporbono 6 fue vendido en Puerto Rico

El primer premio del Deporbono 6 favoreció al número 35645 y el poseedor del ticket se llevó un automóvil Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT. El cupón fue vendido por el Club Nazareno, de la localidad de Puerto Rico.

 

El segundo premio, un viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches/Hotel All Inclusive, fue para el número 25272, comercializado por la Asociación Eldorado Fútbol de Salón, de la Capital del Trabajo. El tercer premio, un monopatín eléctrico 250w, fue para el número 52783, vendido por el Club Capri, de Posadas. El cuarto premio, una orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva, fue para el número 95525, vendido por el Club Atlético Aurora, de Colonia Aurora. Y el quinto premio, una bicicleta Mountain Bike rodado 29, fue para el número 48580, vendido por la Asociación Racing Club, de la ciudad de Oberá.

 

El sorteo del Deporbono 6 se realizó esta mañana de sábado 16 en el salón de sorteos del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE), de Posadas, y fue fiscalizado por la escribana Andrea Yakubur. Contó con la presencia del Ministro de Deportes de Misiones, Héctor Javier Corti; el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut; el gerente de Juegos, Jorge Raimondi; el gerente de Coordinación de Operaciones, Estrategia y Desarrollo, Fernando Escalada; el jefe de Operativo, Omar Irrazabal, y representantes de distintas entidades de la provincia.

 

El Deporbono surgió de un trabajo conjunto entre instituciones del Gobierno de Misiones como el IPLyC SE y el Ministerio de Deportes, junto a más de 300 entidades deportivas de la provincia, que son las encargadas de vender y generar el beneficio directo. En la oportunidad, se comercializaron 100 mil bonos.

Deportes - 12:41 16/09/2023

Video

El yaguareté Amboty en su hábitat en Cuña Pirú

Encuesta

TE VACUNASTE CONTRA LA GRIPE EN 2023?
Prefiero no vacunarme
13.7%
SI
41.1%

Más títulos