Falleció Sergio Guelman, titular de la CCIP

Sergio Guelman, miembro de una familia de larga trayectoria empresaria y hasta ahora presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, falleció este domingo por causa de un infarto masivo.


Guelman, de 52 años, directivo de la firma familiar Plastimi, estaba de visita en la ciudad entrerriana de Gualeguay cuando requirió atención médica tras sufrir fuertes dolores en la zona torácica. Fue trasladado a un nosocomio privado donde instantes después falleció.


El cuerpo de Guelman era trasladado en la noche del domingo a Posadas para su inhumación.


La entidad que presidía emitió un comunicado expresando: "La Cámara de Comercio e Industria de Posadas lamenta comunicar el fallecimiento en el día de hoy de nuestro presidente Sergio Guelman. Empresario y referente local que ha colaborado incansablemente en el desarrollo y progreso del sector privado en nuestra comunidad y región. Los miembros del Consejo Directivo de la CCIP y todo el equipo de trabajo, expresamos nuestras más sensibles y respetuosas condolencias por su pérdida a sus familiares y seres queridos. Todas las actividades previstas para el día lunes 22 de mayo quedan suspendidas hasta nuevo aviso".

Actualidad - 01:09 22/05/2023