Un nuevo curso de conducción segura en motocicletas se realizó en Oberá

OBERÁ. Se llevó a cabo la capacitación para conductores de motocicletas que trabajan en deliveries y afines; con el objetivo de mejorar técnicas de conducción, mayor conocimiento de los elementos del vehículo y sus cuidados, además de la conducción segura respetando la Seguridad Vial.

El curso fue organizado por la Agencia de Seguridad Vial coordinado con el Gobierno de la Provincia Motociclistas junto a Motociclistas Misioneros Asociados en conjunto con la Dirección de Tránsito e Inspección General. 

El mismo se realizó ayer en 2 etapas teórico y práctico. Cuando finalizó dicha capacitación más de 50 motociclistas recibieron un nuevo casco homologado; ya van más de 200 cascos que se entregaron en Oberá. La próxima capacitación será el próximo 13 de abril.

De la entrega de los cascos participó el Intendente, Ab. Pablo Hassan, quien felicitó a los conductores por el compromiso en capacitarse para el cuidado de su salud integral y de la de los terceros. 

Acompañó el secretario de Coordinación, Lic. Diego Capolupo; el director de Tránsito e Inspección General, Ab. Guillermo Correa; el jefe de la Unidad Regional II Crio. Gral. Claudio Ludtke y concejales de la ciudad.

 

Actualidad - 16:36 21/03/2023