Edificios de verde, en el Mes del Juego Responsable

Durante febrero, la fachada del IPLyC SE (Córdoba 1820) y de IPLyC Confort Créditos y Servicios (Félix de Azara 1871), permanecerán iluminadas de verde. Además, y como sucede desde hace seis años, el Programa de Juego Responsable del Instituto organizó una serie de actividades para difundir y promocionar un juego saludable, y la prevención de uno problema. Bajo el slogan "Ser responsable es parte del juego", estas actividades serán la extensión del Día Internacional del Juego Responsable que se conmemora el 17 de febrero.

Así el equipo planificó el concurso "Apostemos a un juego saludable", de alcance provincial y por WhatsApp, que se extenderá hasta el lunes 27 de febrero. El martes 28 se conocerá a los ganadores, que se podrán llevar un equipo deportivo (short y remera), equipos de mate, pelotas de fútbol, un parlante portátil, y pares de zapatillas.

Asimismo, se realizarán intervenciones urbanas en Apóstoles y en Posadas. El 8 de febrero, en la Ciudad de las Flores y en coordinación con la municipalidad, habrá actividades lúdicas en un punto de la localidad, promocionando las pautas para un juego saludable y la prevención de uno problema, con entrega de premios (pelotas de fútbol, packs de camisetas del IPLyC SE, cartas de 1, y equipos de ping pong).

El 27 de febrero, tendrá lugar en la Capital de Misiones, en coordinación con la comuna. Se realizarán actividades lúdicas en la plaza 9 de Julio, promocionando las pautas para un juego saludable y la prevención de uno problema, con entrega de premios (pelotas de fútbol, packs de camisetas del IPLyC SE, vales de tres mil pesos para la librería Tras los Pasos, y equipos de ping pong).

Actualidad - 11:27 06/02/2023