Asesinaron a una mujer en un motel de Posadas

POSADAS. Cerca de la medianoche del miércoles, el responsable de un motel de la ciudad de Posadas llamó al 911 porque observó manchas de sangre en las manos de un pasajero. El hombre, Mario Alfredo de 42 años, había ingresado con su pareja a las 15:00 y pagó por la extensión del turno hasta las 23:00. La policía investiga el hecho. Se conoció que la mujer fue asesinada con cortes producidos con vidrios de una botella  en el baño de la habitación.

La escena del crimen fue el Motel Deseos, ubicado sobre la avenida Monseñor de Andrea y López y Planes. El encargado señaló que la pareja era cliente habitual y que habían ingresado a las 15:00 del miércoles y luego el hombre pagó la extensión del turno hasta las 23:00. Minutos antes de finalizar el período, el empleado se acercó a la habitación para avisar y, al ser atendido pudo ver manchas de sangre en la mano de Mario. 

Como no vió, ni escuchó a la mujer, el encargado decidió llamar al 911 para denunciar la situación. Una comisión policial se acercó al lugar y, tras llamar a la puerta y no recibir respuesta, miraron por las ventanas de la habitación. En la observación vieron manchas de sangre por lo que solicitaron la intervención de la justicia. El juez Verón autorizó el ingreso por la fuerza y se encontraron con el horroroso cuadro.

Ambas personas se encontraban en el baño de la habitación. La mujer, con varios cortes en el cuerpo estaba sin signos vitales. El hombre tenía un corte a la altura del cuello pero aúin respiraba por lo que se solicitó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Favaloro de Villa Cabello. 

Tras finalizar las tareas de rigor por parte de la policía científica, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. La vítcima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años

Policiales - 12:06 19/01/2023

Video

EL MOMENTO EN QUE MESSI LEVANTA LA COPA DEL MUNDO

Encuesta

CUANTAS DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID RECIBISTE?
Prefiero no vacunarme
11.8%
3
38.6%
2
30.7%
1
18.1%

Más títulos