Posadas se suma a la Semana Mundial sin Auto

Este viernes el balneario “El Brete” será el escenario de la celebración por la Semana mundial sin automóvil, que busca a través de esta fecha conmemorativa disminuir las emisiones de CO2 que provocan los vehículos tradicionales y que significan un perjuicio a la salud del planeta y sus habitantes.

 

Es por ello que la Municipalidad hace extensiva la invitación para que escuelas, asociaciones, organizaciones y vecinos se sumen a esta propuesta que comenzará a las 09:00hs sobre la avenida Costanera, entre las avenidas Roca y Comodoro Rivadavia (continuación de la avenida Santa Catalina).

 

Esta actividad de carácter lúdico tiene como función la promoción de los distintos desplazamientos sostenibles y fomentar el desarrollo de prácticas y hábitos sustentables en la comunidad, de manera tal que signifiquen una contribución concreta en el objetivo de reducir el uso del vehículo particular y utilizar medios de transporte alternativos.

 

En la ocasión, estarán a disposición los stands de Macro Bici, Posadas sustentable, Bikers, Autos eléctricos, el Parque industrial, entre otros. La consigna es lograr que el transporte se reduzca únicamente a vehículos sustentables y que la costanera esté libre de automóviles durante lo que dure la jornada.

 

El evento cerrará con un espectáculo abierto y gratuito a cargo de bandas locales y contará también con un patio gastronómico con una oferta variada de emprendimientos para el público presente.

Actualidad - 19:01 22/09/2022

Video

El yaguareté Amboty en su hábitat en Cuña Pirú

Encuesta

CUANTAS DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID RECIBISTE?
Prefiero no vacunarme
11.2%
3
37.1%
2
31%
1
19.8%

Más títulos