Divertido show de "Gurises" en el cierre del Black Friday

POSADAS. Al ritmo de "Somos Gurises Felices" y de las palmas de las familias reunidas en la plaza San Martín, el programa del IPLyC SE encabezó –junto a los Grillitos Sinfónicos- el cierre musical del evento comercial Black Friday, que se desarrolló en Posadas, el fin de semana.

Con la "Chacarera de la bienvenida", y los instrumentos y las voces de la banda "Suena Sanfona", le fueron poniendo onda a la tarde noche del domingo, en la que el frío se comenzaba a sentir más intensamente.

Muy atentos estuvieron los niños con la "Canción del cepillo", mediante la que se enseña a cepillar los dientes al acostarse, al levantarse y después de cada comida. Ni bien terminaron con la letra, al payaso "Poca Sopa" le comenzaron a picar los mosquitos sobre el escenario, por lo que, casi como un gesto solidario, entonaron "El dengue es malo para vos y para mí", que tiene que ver con la prevención de la enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti y la campaña de descacharrización en los hogares.

Enseguida hizo su aparición la "Vaca Lola", ovacionada por los más pequeños, y luego fue el show de magia y malabares del habilidoso "Poca Sopa". Llegaron los sorteos de yerba mate y termolares, junto al chotis misionero "Mate o tereré" que los presentes acompañaron cantando. Ya al final del espectáculo, de hora y media de duración, apareció la "Gallina Turuleca", que, junto a Juana e Ignacio, dos chicos del público, cantaron la canción payasos españoles, Gaby, Fofó y Miliky, tan conocida por todos.

A su término, se presentó la banda "Bacana", que hizo bailar a los presentes con sus temas en portugués. 


 

Actualidad - 09:48 08/08/2022