San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest Argentina

POSADAS. La Capital Nacional de la Madera se prepara para recibir la 15° edición del evento "off road" más grande de la Argentina y el Mercosur, que año tras año reúne a miles de fanáticos de la disciplina de toda la región. Se realizará del 10 al 14 de agosto y se esperan visitantes de distintos puntos del país y la región, que se reunirán para vivir cinco días de pura adrenalina, destreza, competencias y el inigualable entorno natural de la curva de selva misionera. Son más de 350 los competidores que ya se inscribieron.

El lanzamiento se realizó en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el intendente de San Vicente, Fabián Rodríguez, el ministro de Deportes, Javier Corti, y el presidente de Automotokart Ernesto Muchewicz. Paisajes exuberantes, con una incontable variedad de verdes, interrumpidos de manera salvaje por caminos colorados, serán los principales aliados de esta travesía que en cada edición aumenta el número de participantes, atraídos por el desafío de vivir Misiones desde la aventura en la selva.

La fiesta comenzará a vivirse el miércoles 10 en la plaza San Martín de San Vicente, con una exposición de Jeeps y shows en vivo. A partir del jueves, y hasta el domingo inclusive, las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida en el predio del Automotokart. En todos los casos comenzarán a las 14:00 con actividades para los más chicos, teniendo en cuenta que agosto es el mes de la niñez.

En acción conjunta con el gobierno de la provincia, se prevén varias actividades con escuelas rurales de San Vicente, que serán trasladados con la colaboración del municipio para vivir una tarde diferente. Los productores también tendrán su espacio en la Expo cultural, comercial y artesanal, donde se espera la participación de más de 30 emprendedores. Además habrá una peña folklórica, noche de la juventud, show artísticos, propuestas culturales, seminarios referentes a la seguridad vial, exposiciones de artesanos, y muchas actividades más. 

350 inscriptos de Argentina, Paraguay, Brasil, auspician una jornada que, sin dudas arrojará excelentes resultados para la economía local.  Esta es una prueba más de que Misiones se consolida como destino de eventos. "Somos el corazón del Mercosur, por eso desde el gobierno provincial depositamos todo el compromiso para que este tipo de eventos siga creciendo y redunde en derrame económico para la provincia y trabajo para los misioneros; y que tanto misioneros como turistas tengan una jornada de disfrute. Las expectativas son muy altas, la calidad del evento está garantizado", manifestó el vicegobernador, Carlos Arce, durante la conferencia de presentación.


 

Deportes - 17:32 03/08/2022

Video

El yaguareté Amboty en su hábitat en Cuña Pirú

Encuesta

CUANTAS DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID RECIBISTE?
Prefiero no vacunarme
11.2%
3
35.5%
2
30.8%
1
21.5%