Comenzaron los juegos interescolares en Oberá

OBERÁ. Con el handball, y por primera vez fútbol mixto, se iniciaron este martes los Juegos Interescolares 2022 en la ciudad de Oberá, clasificatorios a los Juegos Deportivos Evita en algunas disciplinas. Las actividades se desarrollaron desde las 8:30 en los predios de los Ian Barney I y II. Continuarán este miércoles con básquet femenino y masculino 5vs5 y el jueves con ajedrez.

Miles de estudiantes de 12 escuelas primarias y secundarias participarán de esta nueva etapa de las competencias deportivas interescolares en la Capital Nacional del Inmigrante. Los que darán el puntapié inicial, con una disciplina completamente nueva, serán los de fútbol mixto de 7vs7, con siete equipos. Esta actividad, es una de las que se implementa por primera vez. Desde hoy también competirán handball sub 14 y 16, femenino y masculino.

El miércoles, continuará con el básquet convencional para ambas ramas en las categorías sub 15 y 17. En tanto que la semana de actividades cerrará el jueves con el ajedrez, instancia local.


 

Deportes - 11:37 02/08/2022

Video

El yaguareté Amboty en su hábitat en Cuña Pirú

Encuesta

CUANTAS DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID RECIBISTE?
Prefiero no vacunarme
11.2%
3
35.5%
2
30.8%
1
21.5%