Dio varios vuelcos con su auto y termin? sobre el refugio de una parada de colectivos

Un impresionante accidente ocurrió en Entre Ríos, en el Departamento Colón, donde una auto terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

 

Fue en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón, en Entre Ríos.

 

Fuentes policiales indicaron que el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría de San José, se dirigía prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente.

 

En un hecho insólito, el Toyota terminó sobre una garita de colectivos a la vera de la autovía. Se cree que el vehículo despistó producto de la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

 

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia a un nosocomio de la ciudad de Colón. Fuentes policiales confirmaron  al sitio El Once Digital que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.  

Policiales - 10:48 20/09/2021