Stelatto: Es muy importante venir a votar pensando en el futuro de Misiones

Pasadas las 8 de la mañana, el intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto se acercó a votar en la sede del campus de la Universidad Gastón Dachary, ubicado en la intersección de las avenidas Jauretche y López y Planes. 

 

Una vez emitido su voto, dialogó con los periodistas apostados en el lugar y manifestó su alegría por otra jornada en la que consideró “es importante acercarse y poder sufragar libremente y así cumplir con el deber ciudadano”.  

 

En ese aspecto, resaltó la labor de las autoridades de mesa, fiscales electorales y fuerzas de seguridad, “realmente trabajan mucho para que las elecciones se puedan realizar de una manera ordenada”. 

 

En cuanto a las expectativas de la jornada, Stelatto expresó que “se pueda acercar la mayor cantidad de gente a votar en libertad” y resaltó que “es primordial el cuidado y el respeto por los protocolos sanitarios vigentes”. 

 

Por otra parte, comentó que durante el día de elecciones, la Municipalidad de Posadas colabora en la ciudad con el cuidado de la salud con personal apostado en las escuelas con alcohol en gel, barbijos y con los operativos de la Dirección General de Tránsito.  

 

Finalmente, adelantó que en lo que resta de la jornada recorrerá escuelas para observar el desarrollo de las elecciones y colaborar en el abastecimiento de insumos en los diferentes puntos.

Actualidad - 10:42 12/09/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

CONCURRIR A VOTAR?
S. Por obligacin
33.3%
S. Porque me interesa elegir
53.3%
No. No me importan las Legislativas
0%
No. No tengo la documentacin en orden
13.3%

Más títulos

La campaa de vacunacin antiaftosa lleg a ms de 370.000 animales en Misiones

Durante la reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) se informó que en la campaña de vacunación contra la fiebre Aftosa del año 2021 se aplicaron más de 370.000 dosis en el ganado misionero. Planifican una toma de muestras para cumplir con la determinación obligatoria de estatus sanitario sobre la brucelosis bovina.

La 41 Fiesta Nacional del Inmigrante se realizar del 30 de septiembre al 10 de octubre

En el marco del lanzamiento del programa "Oberá Inmigrantes", que se realizará los días 4 y 5 se septiembre en el Parque de las Naciones para celebrar el Día del Inmigrante, la comisión directiva de la Federación de Colectividades anunció que la Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrollará del 30 de septiembre al 10 de octubre.