Stelatto: ?Es muy importante venir a votar pensando en el futuro de Misiones?

Pasadas las 8 de la mañana, el intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto se acercó a votar en la sede del campus de la Universidad Gastón Dachary, ubicado en la intersección de las avenidas Jauretche y López y Planes. 

 

Una vez emitido su voto, dialogó con los periodistas apostados en el lugar y manifestó su alegría por otra jornada en la que consideró “es importante acercarse y poder sufragar libremente y así cumplir con el deber ciudadano”.  

 

En ese aspecto, resaltó la labor de las autoridades de mesa, fiscales electorales y fuerzas de seguridad, “realmente trabajan mucho para que las elecciones se puedan realizar de una manera ordenada”. 

 

En cuanto a las expectativas de la jornada, Stelatto expresó que “se pueda acercar la mayor cantidad de gente a votar en libertad” y resaltó que “es primordial el cuidado y el respeto por los protocolos sanitarios vigentes”. 

 

Por otra parte, comentó que durante el día de elecciones, la Municipalidad de Posadas colabora en la ciudad con el cuidado de la salud con personal apostado en las escuelas con alcohol en gel, barbijos y con los operativos de la Dirección General de Tránsito.  

 

Finalmente, adelantó que en lo que resta de la jornada recorrerá escuelas para observar el desarrollo de las elecciones y colaborar en el abastecimiento de insumos en los diferentes puntos.

Actualidad - 10:42 12/09/2021