Por primera vez en 2021, no hay internados por COVID-19 en sala y permanece un solo paciente en la UTI

Si bien, continúa el trabajo de todo el servicio sanitario misionero, se celebra el avance para la medicinal; resultado del gran esfuerzo que han puesto desde el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga, desde todos los hospitales de la Provincia, de los CAPS, del Ministerio de Salud Pública de la Misiones; esfuerzo inmenso de todo el personal sanitario quienes están celebrando este dato alentador.

 

En este contexto, anuncian que por primera vez en este año, no hay internados por COVID-19 en sala y permanece uno solo paciente en la Unidad de Terapia Intensiva.

 

Por lo que, el Director Ejecutivo, del mencionado Centro Asistencial, Dr. Miguel Dictar,resaltó que "es muy importante el descenso que hemos tenido, también en sala común".

 

Finalmente insistió en la importancia de continuar con la prevención "esto no significa que nos relajemos, debemos continuar con los cuidados".

Actualidad - 21:31 09/09/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

CONCURRIR A VOTAR?
S. Por obligacin
33.3%
S. Porque me interesa elegir
53.3%
No. No me importan las Legislativas
0%
No. No tengo la documentacin en orden
13.3%

Más títulos

La campaa de vacunacin antiaftosa lleg a ms de 370.000 animales en Misiones

Durante la reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) se informó que en la campaña de vacunación contra la fiebre Aftosa del año 2021 se aplicaron más de 370.000 dosis en el ganado misionero. Planifican una toma de muestras para cumplir con la determinación obligatoria de estatus sanitario sobre la brucelosis bovina.

La 41 Fiesta Nacional del Inmigrante se realizar del 30 de septiembre al 10 de octubre

En el marco del lanzamiento del programa "Oberá Inmigrantes", que se realizará los días 4 y 5 se septiembre en el Parque de las Naciones para celebrar el Día del Inmigrante, la comisión directiva de la Federación de Colectividades anunció que la Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrollará del 30 de septiembre al 10 de octubre.