Inauguraron un nuevo Punto Digital en Posadas

POSADAS. En la sede de la Asociación Civil Revivir, ubicada sobre la avenida Rademacher 4907 de la ciudad de Posadas, la municipalidad, en un trabajo conjunto con los gobiernos provincial y nacional, habilitaron un nuevo Punto Digital. Estos espacios tienen como objetivo reducir la brecha digital brindando acceso a la población a las tecnologías integrando actividades relacionadas a los adultos mayores. El lugar cuenta con sala de informática, microcine y sala de juegos.

De esta forma, la municipalidad de Posadas, a través de la asociación, facilita a la comunidad programas de cooperación y ayudas tecnológicas para que sus ciudadanos puedan tener acceso a internet y herramientas digitales. Tras el inicio de las actividades, la Asociación promoverá los servicios del "Punto Digital Posadas" para el barrio y las zonas cercanas, a través de un agente articulador especialmente designado para realizar las tareas.

Para la puesta en funcionamiento de este Punto Digital, estuvieron presentes el Director General de Innovación Lic. Marcelo Arzamendia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, el Responsable Provincial de Puntos Digitales en Misiones Luciano Valentino, y la Ingeniera Gabriela Magiorana, responsable de Sistemas. Ambos dependientes de la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación.

Actualidad - 17:14 08/09/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

CONCURRIR A VOTAR?
S. Por obligacin
33.3%
S. Porque me interesa elegir
53.3%
No. No me importan las Legislativas
0%
No. No tengo la documentacin en orden
13.3%

Más títulos

La campaa de vacunacin antiaftosa lleg a ms de 370.000 animales en Misiones

Durante la reunión de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA) se informó que en la campaña de vacunación contra la fiebre Aftosa del año 2021 se aplicaron más de 370.000 dosis en el ganado misionero. Planifican una toma de muestras para cumplir con la determinación obligatoria de estatus sanitario sobre la brucelosis bovina.

La 41 Fiesta Nacional del Inmigrante se realizar del 30 de septiembre al 10 de octubre

En el marco del lanzamiento del programa "Oberá Inmigrantes", que se realizará los días 4 y 5 se septiembre en el Parque de las Naciones para celebrar el Día del Inmigrante, la comisión directiva de la Federación de Colectividades anunció que la Fiesta Nacional del Inmigrante se desarrollará del 30 de septiembre al 10 de octubre.