Avanzan los preparativos para el TC en el aut?dromo Rosamonte de Posadas

POSADAS. En la cuenta regresiva para la llegada del Turismo Carretera, que será el próximo 22 de agosto, avanzan las tareas de mejoras en la pista, limpieza del predio, pintura de seguridad y mejora de las zonas de escape y contención para la competencia.  

El personal del Automóvil Club Misiones, encabezado por el presidente de la entidad, Javier Esquivel, ejecutan, junto a la municipalidad de Posadas y la Dirección Provincial de Vialidad, las tareas solicitadas por las autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) en el predio.

Desde inicios de la la semana pasada se realizan trabajos de limpieza, pintura, arreglos y acondicionamiento de todos los sectores. En este sentido se avanzó en la preparación de la sala de prensa, las cabinas de transmisión, la sala de conferencias y los baños.  Además se realizan mejoras y demarcación de los boxes y la tribuna ubicada en la recta principal.

En la pista, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta tareas basada en los pedidos que hizo la ACTC, que apuntan a la seguridad. En este sentido se observa un movimiento sin pausas de las máquinas de la entidad vial, acondicionando los sectores de escape y contención siguiendo las indicaciones de Roberto Argento, el Director de planificación y obras de la ACTC que visitó el autódromo la semana pasada. 

Además, se cumple con los pedidos de reasfaltado en distintos sectores del ingreso al predio y en la zona de boxes. También se destaca el trabajo de limpieza, pintura y desmalezamiento que realiza la Municipalidad de Posadas en todo el perímetro, acompañando al club capitalino para dejar el autódromo en óptimas condiciones.

Hay una gran expectativa y el ACM sigue trabajando con responsabilidad para llegar de la mejor manera, resaltando el impulso de empresas privadas que volvieron a respaldar al club en esta nueva etapa.

Deportes - 09:50 23/07/2021