El golfista Pato Cabrera fue entregado por Brasil en Misiones

Ángel “Pato” Cabrera, preso por violencia de género, fue extraditado desde Brasil en la mañana de este martes. Lo ingresaron a través del Puente Tancredo Neves, permanecerá en Misiones en una celda de la delegación de la Policía Federal Argentina hasta ser trasladado a una cárcel en Córdoba.

 

El golfista fue capturado en el país vecino tras una alerta roja de Interpol, luego de que se fugara de Estados Unidos en un avión privado. La Justicia de su provincia lo requiere para llevarlo a juicio acusado de golpear y amenazar a sus parejas.

 

Cabrera, que pasó los últimos meses preso en una cárcel de Río de Janeiro y acusado de múltiples causas de violencia de género contra sus exmujeres, llegó esta mañana a Puerto Iguazú, en un operativo comandado por el ala de Interpol Argentina a cargo de la Policía Federal.

 

Será en una celda en la cárcel cordobesa de Bouwer donde aguardará el desarrollo de los juicios orales pendientes y del avance de las nuevas denuncias que tiene en su contra por amenazas, maltratos y hostigamientos a sus antiguas parejas.

 


Cabrera, que permaneció prófugo de la Justicia argentina durante varios meses escondido en Estados Unidos, llegó a Brasil clandestinamente en un vuelo de línea el 31 de diciembre pasado. A pesar de que pesaba sobre su cabeza una alerta roja de Interpol, logró pasar todos los controles e ingresar a tierra brasileña.

 

Permaneció escondido durante 14 días en Leblon, un distinguido barrio del sur de Río de Janeiro, hasta que finalmente fue detenido y enviado a la cárcel federal Plácido de Sá Carvalho y hoy, finalmente fue extraditado al país.

Actualidad - 19:51 08/06/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
35.3%
NO CREO QUE HAGA FALTA
11.8%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
52.9%

Más títulos

Llaman a inscripcin a la tercera edicin del Festival Audiovisual El Parque Paraguayo

El Festival Audiovisual El Parque Paraguayo, que busca reivindicar la apropiación del espacio público y movilizar las fronteras tanto geográficas como artísticas, se desarrollará del 21 al 26 de septiembre. La comisión organizadora invita a realizadores, guionistas, directores, productores a enviar sus obras audiovisuales para participar en la selección de la grilla de contenidos de la tercera edición hasta el 31 de julio.