Ahora Pap estar vigente el viernes 18 y sbado 19 de junio en comercios adheridos

POSADAS. El programa de descuentos "Ahora Papá" estará vigente los días viernes 18 y sábado 19 de junio en la provincia de Misiones en todos los comercios adheridos. Los beneficios incluyen hasta 12 cuotas sin interés y reintegros de hasta el 20% pagando con tarjetas de crédito de bancos incluídos en la operatoria.

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, hizo el anunció por medio de un posteo en la red social Twitter y, durante la inauguración de las refacciones del polideportivo de Itaembé Miní, remarcó que “es muy muy importante porque este año, al igual que el anterior, hay un 20% de descuento en todos los comercios adheridos”. 

El mandatario expresó que la medida busca que las familias misioneras puedan adquirir el regalo para el Día del Padre a precios accesibles. También para que los comerciantes tengan buenas ventas en un tiempo difícil. Además, sostuvo que este programa, junto a los otros “Ahora”, buscan ayudar, acompañar, dinamizar la economía en todas las localidades de la provincia.

Actualidad - 16:48 08/06/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
35.3%
NO CREO QUE HAGA FALTA
11.8%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
52.9%

Más títulos

Llaman a inscripcin a la tercera edicin del Festival Audiovisual El Parque Paraguayo

El Festival Audiovisual El Parque Paraguayo, que busca reivindicar la apropiación del espacio público y movilizar las fronteras tanto geográficas como artísticas, se desarrollará del 21 al 26 de septiembre. La comisión organizadora invita a realizadores, guionistas, directores, productores a enviar sus obras audiovisuales para participar en la selección de la grilla de contenidos de la tercera edición hasta el 31 de julio.