COVID-19: Mayores de 50 aos se podrn vacunar sin turno en toda la provincia

POSADAS. El Ministerio de Salud de Misiones comunicó que, desde este lunes 7 de junio, todos los mayores de 50 años, con o sin comorbilidades, podrán acercarse a los centros de vacunación de toda la provincia para recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En una nueva etapa del programa de vacunación la provincia avanza en la inoculación a mayores de 50 años, en línea con los acuerdos de prioridad nacionales. Dependiendo de la disponibilidad de las dosis todas las personas que se acerquen a los centros serán inoculados con la primera dosis.

Los centros de vacunación funcionan de 9:00 a 15:00 horas en todos los municipios de la provincia. Las personas con edades entre 40 y 49 años, con y sin comorbilidades, deben inscribirse a través de la aplicación AlegraMED para recibir el turno de vacunación una vez que se dispongan de las dosis.

Actualidad - 11:09 07/06/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
35.3%
NO CREO QUE HAGA FALTA
11.8%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
52.9%

Más títulos

Llaman a inscripcin a la tercera edicin del Festival Audiovisual El Parque Paraguayo

El Festival Audiovisual El Parque Paraguayo, que busca reivindicar la apropiación del espacio público y movilizar las fronteras tanto geográficas como artísticas, se desarrollará del 21 al 26 de septiembre. La comisión organizadora invita a realizadores, guionistas, directores, productores a enviar sus obras audiovisuales para participar en la selección de la grilla de contenidos de la tercera edición hasta el 31 de julio.