Posadas: Comenz ciclo de capacitaciones a inspectores de la Direccin General de Control Comunal

POSADAS. Este miércoles, en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Posadas, se desarrolló la primer jornada de capacitación a inspectores de la Dirección General de Control Comunal. En el ciclo de charlas se van a tratar temas como mediación, resolución alternativa de conflictos y comunicación, y tiene por objetivo brindar herramientas técnicas y jurídicas al personal municipal.

Durante la inauguración del ciclo de charlas, el secretario de Gobierno agradeció la participación de los agentes, y señaló que a partir de estas capacitaciones se busca "mejorar la calidad diaria de trabajo de cada uno (de los agentes) y fortalecer al equipo de trabajo".

En ese aspecto, agregó que "este ciclo de capacitaciones no se agota, ya que no sólo brinda herramientas técnicas y jurídicas necesarias para cumplir con nuestro rol y nuestra tarea, sino que también sirve para incorporar otras actitudes, habilidades y herramientas para el desarrollo de la actividad y mejorar el desempeño a la hora de salir a la calle".

En la primera jornada, disertaron las Juezas del Tribunal de Faltas Municipal: Dra. Bettina Balbachan y Dra. Noelia López. En el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Juan Pablo Ramírez, el Director General de Control Comunal, Santiago Campos y la periodista Mariela Sosa quién brindará asesoramiento en cuestiones de comunicación.


 

Actualidad - 14:36 05/05/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
35.3%
NO CREO QUE HAGA FALTA
11.8%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
52.9%

Más títulos

Llaman a inscripcin a la tercera edicin del Festival Audiovisual El Parque Paraguayo

El Festival Audiovisual El Parque Paraguayo, que busca reivindicar la apropiación del espacio público y movilizar las fronteras tanto geográficas como artísticas, se desarrollará del 21 al 26 de septiembre. La comisión organizadora invita a realizadores, guionistas, directores, productores a enviar sus obras audiovisuales para participar en la selección de la grilla de contenidos de la tercera edición hasta el 31 de julio.