Posadas: Comenz? ciclo de capacitaciones a inspectores de la Direcci?n General de Control Comunal

POSADAS. Este miércoles, en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Posadas, se desarrolló la primer jornada de capacitación a inspectores de la Dirección General de Control Comunal. En el ciclo de charlas se van a tratar temas como mediación, resolución alternativa de conflictos y comunicación, y tiene por objetivo brindar herramientas técnicas y jurídicas al personal municipal.

Durante la inauguración del ciclo de charlas, el secretario de Gobierno agradeció la participación de los agentes, y señaló que a partir de estas capacitaciones se busca "mejorar la calidad diaria de trabajo de cada uno (de los agentes) y fortalecer al equipo de trabajo".

En ese aspecto, agregó que "este ciclo de capacitaciones no se agota, ya que no sólo brinda herramientas técnicas y jurídicas necesarias para cumplir con nuestro rol y nuestra tarea, sino que también sirve para incorporar otras actitudes, habilidades y herramientas para el desarrollo de la actividad y mejorar el desempeño a la hora de salir a la calle".

En la primera jornada, disertaron las Juezas del Tribunal de Faltas Municipal: Dra. Bettina Balbachan y Dra. Noelia López. En el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Juan Pablo Ramírez, el Director General de Control Comunal, Santiago Campos y la periodista Mariela Sosa quién brindará asesoramiento en cuestiones de comunicación.


 

Actualidad - 14:36 05/05/2021