La Polica retuvo otros seis camiones con soja y suman 66 en lo que va de la campaa

SAN JOSÉ. En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Policía de Misiones, en un control coordinado en conjunto con la Agencia Tributaria Misiones (ATM), interceptaron seis camiones que transportaban soja sobre la RP 1, en el municipio de San José. Los conductores, cinco misioneros y un correntino fueron notificados y las cargas quedaron a disposición de la agencia. Ya son 66 las cargas incautadas.


El operativo se comenzó a desarrollar alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando efectivos policiales detuvieron la marcha de los camiones en el acceso al municipio de San José, sobre la Ruta Provincial 1, y solicitaron la documentación de la carga a los conductores. Cuando se verificaba la carga de los rodados, otros tres camiones que transitaban en sentido Apóstoles-San José fueron interceptados en el control. 


Como los responsables de transportar la carga no contaban con los comprobantes obligatorios por lo que se procedió a identificarlos, dando como resultado que cuatro eran oriundos de El Soberbio, uno de Colonia Aurora y el sexto de la provincia de Corrientes. 


De esta forma, tres camiones Iveco, un Volvo y dos Scania, con sus acoplados, quedaron a disposición del control Fiscal y los conductores fueron trasladados al puesto. Con este procedimiento suman 66 los camiones interceptados en el año.


 

Policiales - 07:01 28/04/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
38.1%
NO CREO QUE HAGA FALTA
7.1%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
54.8%