Avanzan las obras de saneamiento en el barrio Ex Alumnos de San Vicente

SAN VICENTE. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) finalizará en los próximos días los últimos 30 metros, de un total de 230, de instalación de  conductos del sistema de desagües del barrio Ex Alumnos de la localidad de San Vicente. La obra de saneamiento es de suma importancia para los habitantes de la zona ya que permitirá un un correcto escurrimiento de las aguas y evitará anegamientos.

Esta semana se trabaja en la conexión de los conductos principales con tubos en inmediaciones de la avenida Roldán. Al finalizar las tareas mejorará la calidad de vida de los habitantes del barrio Ex Alumnos, la seguridad de sus viviendas y la vinculación de la trama vial en el sector aledaño a la avenida Roldán.

Más obras en la localidad

Por otra parte, la DPV ejecuta la obra del camino de acceso a la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) donde se avanza con trabajos de cordón cuneta y perfilado de veredas y se construyen alcantarillas transversales a la ruta. También se trabaja en el perfilado de base desde el acceso desde la Ruta Provincial N° 13 con la incorporación de desagües pluviales con alcantarillas de tubos y sumideros, y 150 metros de obra de desagües y perfilado de calzada con 600 metros de cordón-cuneta

Además, siempre en San Vicente, la DPV lleva ejecutadas prácticamente 100 de las 200 cuadras de asfalto sobre empedrado proyectadas para la localidad. Todas las obras se llevan a cabo con fondos provinciales y a través de Vialidad de Misiones para dotar de más y mejor infraestructura urbana a una de las localidades más pobladas de la provincia, con importante perfil económico y de desarrollo productivo y social.

Actualidad - 12:36 20/04/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
38.1%
NO CREO QUE HAGA FALTA
7.1%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
54.8%