Reasfaltaron dos avenidas y una calle en Candelaria

CANDELARIA. La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó la repavimentación de las avenidas Manuel Belgrano y Roque Saenz peña y la calle Bartolomé Mitre de la localidad de Candelaria. En las tres arterias se realizó un bacheo superficial y profundo, para mejorar las condiciones, y luego se procedió a la repavimentación.

Con fondos del gobierno provincial, la DPV trabajó en la avenida Roque Sáenz Peña y la calle Bartolomé Mitre, las cuales también requerían mantenimiento de calzada. En estas arterias se ejecutaron los trabajos en sectores aledaños al edificio de la sede de la municipalidad. En total, se ejecutaron 974 metros cuadrados de bacheo profundo y 124 metros cuadrados de bacheo superficial.

Este tipo de tareas constituyen un aporte que hace el Estado provincial al mantenimiento de la infraestructura urbana en los municipios que lo requieren. Las misma se ejecutan a través de la Dirección Provincial de Vialidad por administración propia y en coordinación con los intendentes, quienes manifiestan las necesidades y demandas.

De esta forma se acompaña el constante crecimiento de las comunas misioneras y el ritmo de evolución del uso de la infraestructura con vehículos particulares, comerciales, transporte de carga o de pasajeros. Se garantiza así la seguridad vial, la agilidad del tránsito y el correcto estado de mantenimiento del pavimento.

Actualidad - 16:51 19/04/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
38.1%
NO CREO QUE HAGA FALTA
7.1%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
54.8%