Cay un poste de la lnea de 13,2KV y hubo un prolongado corte de energa en Posadas

POSADAS. En la mañana de este miércoles, mientras operarios de una empresa constructira maniobraban un vehículo de gran porte, se produjo la caída de un poste de la línea de 13,2KV sobre la avenida Jauretche en la ciudad de Posadas. Los cortes en el servicio alcanzaron a los barrios ubicados entre las avenidas Quaranta, Jauretche, San Martín y Bustamante y zonas de influencia. 


Comunicado de EMSA:

En la mañana de este miércoles quedo fuera de servicio una línea de 13,2 Kv debido a daños producidos por la caída de un poste, causada por trabajos realizados por una empresa externa a Energía de Misiones. De esta manera se vieron afectadas las zonas de las Avenidas Jauretche, entre Quarante y Andresito; Av. Santa Cruz, ef Jauretche y San Martín; Zapiola ef Quaranta y Bustamante y Bustamante ef Zapiola y San Martin de la ciudad de Posadas.

Luego de las tareas de reparación y mantenimiento de nuestra empresa, se logré normalizar la línea troncal. Operarios se encuentran trabajando para restablecer la energía en alrededores de las Av. Jauretche y Comandante Andresito que continúan sin luz.

Actualidad - 16:31 14/04/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

DEBEN VOLVER A SUSPENDERSE LAS CLASES POR EL CORONAVIRUS?
S. ES NECESARIO
38.1%
NO CREO QUE HAGA FALTA
7.1%
S. PERO LOS CHICOS DEBERN QUEDARSE EN CASA
54.8%