Posadas tuvo una ocupacin del 51% en el sector hotelero con ofertas tursticas y culturales

POSADAS. A través de distintas actividades turísticas y culturales, turistas y posadeños pudieron disfrutar de una Semana Santa diferente en la capital provincial, que tuvo una agenda que invitó a conocer la ciudad y disfrutar de atractivos. Con dos noches de pernocte por visitante Posadas se afianza como base para visitar atractivos de la región.

Con un clima cálido que acompañó toda la semana, se estima que la ocupación en la ciudad fue del 51%. Dato no menor si se contempla el contexto de pandemia que estamos atravesando.

Las actividades comenzaron el Jueves Santo con el tradicional y concurrido Circuito de la Fe: recorrido de las 7 iglesias. Continuó el día sábado con una actividad al aire libre realizada en la Reserva Natural Itá con el Paseo con Avistaje de Aves, recorrido que cada vez suma más adeptos por su gran interés y respeto a la flora y fauna local.

Por la noche, con distintas presentaciones artísticas y culturales se realizó el City Tour Cultural, con un despliegue en escena de más de 50 artistas y músicos distribuidos en las cuatro paradas preestablecidas. En esta actividad, además de los inscriptos, participaron transeúntes y personas que se acercaron para disfrutar de los magníficos espectáculos, tal fue el caso turistas de Mar del plata, Colombia y Los Ángeles, EEUU.

Todos los recorridos se realizaron bajo estricto protocolo, acompañado por personal de la la Agencia Posadas Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, y con inscripción previa. 

Actualidad -

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

A DNDE FUE O IR DE VACACIONES ESTE VERANO?
A la Costa argentina
7.6%
A un destino nacional (no la Costa)
15.1%
Al exterior
5.9%
Recorrer Misiones
3.2%
No salgo este verano
26.5%

Más títulos

Por alerta epidemiolgica en Santa Catarina se refuerzan acciones de vigilancia y prevencin de fiebre amarilla en la costa del Uruguay

Desde el 3 de enero, hasta el 7 de abril, se reportaron 433 enfermedades epidémicas en Primates No Humanos (PNH) en 50 municipios del estado de Santa Catarina, Brasil. Durante este período, del total de PNH afectadas, 274 (63%) tenían una causa de muerte indeterminada (sin posibilidad de diagnóstico debido a la ausencia de recolección de muestras para análisis), 33 (8%) permanecen bajo investigación, 15 ( 3%) fueron descartados y 111 (26%) se confirmaron con fiebre amarilla