El operativo Misiones Carne comienza su reccorrido por la provincia

POSADAS. Desde este lunes, el programa Misiones Carne comenzará a desarrollarse en toda la provincia con precios especiales de pescados y carne vacuna congelados. En Eldorado y Posadas se podrán adquirir corte económico de carne vacuna a $250 el kilo, corte premium a $350 el kilo, y molida especial a $350 el kilo. Hay un cronograma establecido hasta el viernes 9 de abril.

En Eldorado se podrá acceder a los cortes de 9:00 a 13:00 en el Km. 2 y de 15:00 a 18:00 en la plazoleta El Colono del Km. 6. En tanto en la ciudad de Posadas, por la mañana se encontrará el camión con los productos en Itaembé Miní Oeste, de 9:00 a 13:00 y en Miguel Lanús de 15:00 a 18:00.

El martes el programa estará en San Vicente de 9:00 a 13:00 en el Complejo Deportivo municipal. En Puerto Rico en lugar a confirmar y en Apóstoles por la tarde, de 15:00 a 18:00 en la Plaza Bicentenario del B° Irigoyen.

El miércoles estará en San Javier por la mañana, en lugar a confirmar y por la tarde en Panambí en el Polideportivo del Km 8. También estará en Oberá por la mañana sobre la calle Yerbal Viejo en la Plaza Mbororé y por la tarde en el  B° Yerbal Viejo, Barrio Docentes y Gunther.

El jueves volverá a Posadas, por la mañana en el barrio Dolores Norte y por la tarde en Itaembé Guazú. También se desarrollará en Puerto Iguazú, por la tarde, en la Plaza de los niños del barrio Villa Alta, frente a la Comisaría Segunda. En Colonia Wanda estará por la tarde en el Polideportivo Municipal.

El viernes el operativo se desarrollará en San Pedro, por la mañana frente a la oficina de Acción Social del Municipio y por la tarde en Colonia Paraíso. También en Garupá, por la mañana en el Polideportivo Isabelino Ortiz del barrio Ñu Poráy por la tarde en la Feria de 140 Viviendas.

 

Actualidad - 09:14 05/04/2021