Se reacondicionaron los ncleos sanitarios de la EPET 1

POSADAS. En el marco del plan provincial de reparación de escuelas, en la EPET 1 UNESCO se llevó adelante el reacondicionamiento de los núcleos sanitarios para la recepción de los estudiantes que comenzarán con el sistema bimodal: presencialidad y virtualidad. Al respecto, su director, Carlos Alegre aseguró que se trabajó en la aplicación del protocolo sanitario y que "estamos listos para recibir a los estudiantes".

El reacondicionamiento fue producto del trabajo articulado con Municipios, en este caso con Posadas a través de su intendente Leonardo "Lalo" Stellato. Se cambiaron los artefactos rotos de los sanitarios, se arreglaron cañerías y desagües que se habían deteriorado con el paso del tiempo.

Además, se trabajó en la capacitación de los educadores para saber cómo aplicar los protocolos sanitarios como así también en la elaboración de un plan especial para la aplicación en los talleres. Ello surgió dentro del marco de la construcción de consensos de la Semana Federal de Formación Docente y atento a la normativa nacional como provincial.


 

Actualidad - 07:49 02/03/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

A DNDE FUE O IR DE VACACIONES ESTE VERANO?
A la Costa argentina
7.6%
A un destino nacional (no la Costa)
15.1%
Al exterior
5.9%
Recorrer Misiones
3.2%
No salgo este verano
26.5%

Más títulos

Por alerta epidemiolgica en Santa Catarina se refuerzan acciones de vigilancia y prevencin de fiebre amarilla en la costa del Uruguay

Desde el 3 de enero, hasta el 7 de abril, se reportaron 433 enfermedades epidémicas en Primates No Humanos (PNH) en 50 municipios del estado de Santa Catarina, Brasil. Durante este período, del total de PNH afectadas, 274 (63%) tenían una causa de muerte indeterminada (sin posibilidad de diagnóstico debido a la ausencia de recolección de muestras para análisis), 33 (8%) permanecen bajo investigación, 15 ( 3%) fueron descartados y 111 (26%) se confirmaron con fiebre amarilla