Posadas: Nuevas obras para las Chacras 248 y 251

La Municipalidad de Posadas se encuentra actualmente llevando a cabo una importante obra de infraestructura en la avenida Vivanco, comprendida entre las calles Andrésito y Santa Cruz. Esta obra consiste en la construcción de cordones cunetas y trabajos preliminares de asfaltado, con el objetivo de mejorar significativamente esta arteria vial.

 

Los beneficios de esta intervención serán notorios tanto para los residentes de las Chacras 248 y 251 como para los conductores que transitan por esta zona. La avenida Vivanco es una vía vital que conecta el Sur y el Norte de la capital provincial, por lo que su adecuación tendrá un impacto directo en la movilidad y el acceso a distintos puntos de la ciudad.

 

En este momento, se está llevando a cabo la construcción de un cordón cuneta a lo largo de 500 metros lineales. Esta mejora será beneficiosa en varios aspectos. Por un lado, contribuirá a la valorización de las propiedades cercanas a la avenida, ya que la presencia de infraestructura vial adecuada es un factor importante para el desarrollo urbano. Además, el cordón cuneta permitirá un drenaje más efectivo, ayudando a prevenir inundaciones y problemas de acumulación de agua.

 

Paralelamente a la construcción del cordón cuneta, se están llevando a cabo las tareas previas para el asfaltado de este tramo del Oeste de Posadas. Una vez finalizado, el asfalto proporcionará una superficie homogénea y de calidad, lo que mejorará la seguridad vial al ofrecer un camino más estable y resistente.

Actualidad - 21:32 03/06/2023