IPLyC Social Presente acercó servicios integrales a la Escuela Don Bosco

El operativo brindó atención médica y de asesoramiento a la institución educativa, ubicada en las avenidas Jauretche y Urquiza de Posadas, que contó con una notable afluencia de vecinos.

 

En esta ocasión, pediatría y oftalmología fueron los controles con mayor asistencia y demanda. A la par, la entrega de anteojos registró una fuerte concurrencia durante la  iniciativa que se realizó en horas de la mañana del viernes 2.

 

Con el foco puesto en la prevención, el área de vacunación tuvo un gran número de vecinos que acudieron para completar el calendario pediátrico y contra de Covid-19 y gripe.

 

Un punto de interés de la comunidad fue el taller de preparación de huertas, en el afán de trabajar en una producción sustentable.  

 

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, sostuvo que "es importante trabajar de manera planificada y con un rumbo claro para brindar herramientas que lleguen a todos los misioneros y las misioneras".

 

Asimismo, recordó que este tipo de propuestas se llevan delante de manera articulada con otras instituciones "con un objetivo de lograr el crecimiento de nuestra gente con compromiso social".

 

Energía de Misiones, los Ministerios de Salud, de Agro y la Producción y de Acción Cooperativa; la Subsecretaría de Transporte; y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) participaron de la iniciativa

Actualidad - 16:39 03/06/2023