Energía: Finalizaron importantes obras en Irigoyen y Andresito

Comunicación de Energía de Misiones

 

Culminamos una serie de acciones significativas para lograr el desarrollo óptimo y seguro del suministro eléctrico para diferentes zonas de ambas localidades de la provincia, con la instalación de nueva infraestructura y el recambio de equipamiento.

En ese sentido, en Comandante Andresito, habilitamos una moderna subestación transformadora de 200 KVA de potencia. Los trabajos incluyeron también la colocación de postes de hormigón armado y una línea de 250 metros protegida en 13,2 KV. Dichas mejoras permiten ofrecer mejor calidad del servicio a los vecinos de la región. 

Por otro lado, en el Paraje Gramado del municipio de Bernardo de Irigoyen, llevamos a cabo tareas de mantenimiento fundamentales para el normal funcionamiento de las líneas. Es así que estuvimos trabajando sobre en una línea rural de 7,2 KV. 

Durante el desarrollo de las estas tareas, reemplazamos dos postes caídos, restableciendo así la infraestructura necesaria para el suministro eléctrico en el área mencionada. Además, efectuamos el cambio de una subestación de 5 KVA e instalamos una nueva línea en baja tensión de 150 metros.

Mediante un gran esfuerzo de las cuadrillas que trabajan de manera continua, logramos mejorar la infraestructura brindando mayor seguridad en el suministro eléctrico de Irigoyen y Andresito.

Actualidad - 12:01 31/05/2023