El gobernador entregó maquinaria vial en Tres Capones

TRES CAPONES. Cerca del mediodía el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, entregó a la municipalidad de Tres Capones una motoniveladora en el marco del Programa de Equipamiento Vial a Municipios financiado por el Fondo de Crédito Misiones. De esta manera, el municipio suma una nueva unidad a su parque vial, es la primera de su tipo y hace poco recibió un camión que favorecerá al desarrollo y el mejoramiento de los caminos. 

En ese sentido, el Gobernador destacó que "la idea en este tiempo es seguir trabajando, porque como siempre digo, nuestra carta de presentación ante la sociedad misionera es la gestión", resaltó Herrera Ahuad, al tiempo que aseguró que las políticas son igualitarias para todos los municipios, "si hay algo que caracteriza a este gobierno y hay algo que caracteriza a la renovación, es que las cuestiones dignas se dan a lo largo y a lo ancho de la provincia en lo que hace a la política pública". 

Asimismo, Herrera Ahuad celebró poder realizar esta entrega de parte del Estado provincial y remarcó que es la primera máquina vial destinada al municipio. "Hemos entregado equipamiento vial en la mayoría de los municipios de la provincia, para nosotros no existen los municipios chicos ni los municipios grandes. La dignidad de los misioneros está a lo largo y a lo ancho de la provincia y ahí nosotros debemos llegar con recursos y con realizaciones", aseguró. 

También acompañaron la entrega, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach y otras autoridades del HCD local.  

Por su parte el Intendente de Tres Capones, Ramón Gerega, manifestó el agradecimiento por la entrega de equipo vial destinado a mejorar los servicios en el sector rural, "esto nos potencia como municipio porque vamos a poder seguir brindando lo mejor para nuestro sector productivo con el arreglo de caminos, el entoscado que venimos trabajando". También expresó que han inaugurado puentes junto al Gobernador mediante el Programa 100 Puentes. 

En cuanto a su reelección como intendente en el marco de las elecciones del domingo 7 de mayo, Gerega aprovechó para "agradecer enormemente el apoyo que tuvimos de todo el pueblo. La verdad que es importantísimo, pero también quiero agradecer a todo el grupo político que me acompaña, al grupo de gestión en el municipio, al gobierno de la provincia por estar siempre presente ante los requerimientos de un municipio como el nuestro y sin ninguna duda también a mi famili, de la que tuve el apoyo permanente para poder ir por la reelección", expresó 

Herrera agradeció a todos los misioneros 

Tras las elecciones generales de Misiones 2023 del domingo 7 de mayo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se mostró agradecido por el apoyo de la comunidad y dijo que el desafío para los próximos cuatro años es "continuar trabajando con compromiso por el desarrollo de Misiones". 

Además, felicitó al pueblo misionero por una jornada histórica, "primero quiero agradecer a todos los misioneros por la jornada vivida ayer, destacar justamente la participación y por sobre todas las cosas el haber seguido apoyando las políticas públicas del gobierno provincial y decirles que la consolidación de la democracia es la mejor herramienta para el crecimiento y desarrollo de nuestros pueblos", subrayó el mandatario provincial.  

 

Polí­tica - 15:29 09/05/2023