Dos conductores alcoholizados generaron una tragedia en San Vicente

SAN VICENTE. Alrededor de las 21:30 del domingo, sobre la RN14, una Hilux al mando de un joven de 20 años y una Amarok al mando de un hombre de 34, colisionaron de frente y una de ellas impactó contra un Chevrolet Cruze. A causa del impacto, el conductor del rodado menor, de 61 años,  falleció en el lugar. Los dos que manejaban las camionetas dieron positivo en el test de alcoholemia y quedaron detenidos.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 980 (ex 1264) de la Ruta Nacional 14, y los conductores fueron identificados como Michael M. de 20 años en la Hilux, oriundo de la localidad de Bernardo de Irigoyen que iba acompañado de un hombre de 36 años. Al mando de la Amarok estaba Venicio B. de 34 años, acompañado de una mujer de 34 años y una niña de cinco, todos con domicilio en la localidad de San Vicente.

Quien conducía el Cruze era Carlos Felix Semeñuk, de 61 años, que iba acompañado de una mujer de 39 años y dos menores de 11 y 7 años, todos domiciliados en San Pedro. Accidente de Transito 

En el lugar actuó personal de la División Policía Científica UR-VIII, quienes realizan los trabajos técnicos de rigor. La ruta permaneció inhabilitada, debido a que los vehículos  estaban sobre el carril sentido de circulación San Vicente – San Pedro obstaculizando el tránsito. Personal de Bomberos Voluntarios, realizó la extracción del cuerpo de la víctima, que yacía en el interior del vehículo, apelando a herramientas cortadoras. Interviene Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaría N° 1 San Vicente.

Hilux siniestro San Vicente

Los primeros datos indican que la camioneta Toyota impactó contra la Amarok, que transitaba en sentido contrario. Esto produjo que el primer rodado termine chocando contra el automóvil Cruze, cuyo conductor muere en el acto. Todos las demás personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones.  

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría local, los bomberos voluntarios, la policía científica y el médico policial, quien examinó al fallecido estableciendo que presentaba múltiples traumatismos y fractura de piernas. En tanto, los demás involucrados, con lesiones graves, fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local.

A los conductores de las camionetas se les efectuó el test de alcoholemia en el lugar, que dio positivo en ambos casos, por lo que quedaron detenidos en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Además, los vehículos fueron secuestrados y el cuerpo fue entregado a sus familiares por orden del Magistrado.

 

Policiales - 12:04 20/03/2023