Posadas: realizan tareas de mantenimiento en distintas calles de la ciudad

POSADAS. Con el objetivo de garantizar un fluido tránsito vehicular, personal de la municipalidad de Posadas realiza tareas de mantenimiento, construcción de nuevos badenes y reasfaltado en calles del microcentro. 

Entre los tramos que ya se finalizaron se encuentran la calle Buenos Aires, desde avenida Mitre hasta San Martín. Ésta última desde Buenos Aires hasta la avenida Roque Sáenz Peña. La calle Colón, desde San Martín a Bolívar y la alle San Martín, entre Colón y Ayacucho. También se realizaron tareas en la calle Belgrano, entre las avenidas Roque Sáenz Peña y Corrientes y la avenida Roque Saénz Peña, desde Sarmiento hasta Polonia. 

Este martes las máquinas y el personal municipal ejecutan tareas en calle 3 de Febrero, entre Alvear y Rivadavia. Estas obras garantizarán una circulación ordenada para las casi 190.000 personas que transitan a diario el centro de la ciudad ya sea mediante la utilización de automóviles, transporte público de pasajeros, motocicletas, bicicletas, caminando y con otros medios alternativos de movilidad.

 

Actualidad - 10:23 31/01/2023