Confirman artistas para la Fiesta Nacional del Té

CAMPO VIERA. La Fiesta Nacional del Té celebrará su 33° edición entre el 17 y 19 y el 23 al 26 de febrero en Campo Viera. Con la celebración de los 100 años del té argentino, habrá homenajes a productores y se celebrará las bondades de la infusión. Confirmaron a Cuti y Roberto Carabajal, Piñón Fijo y el Negro Álvarez para las distintas noches.

La Fiesta Nacional del Té, se realiza en el municipio de Campo Viera, en homenaje al esfuerzo de los productores y las bondades del té y es uno de los eventos más importantes de la tierra colorada. En el marco de la fiesta, se lleva a cabo el tradicional desfile de apertura, con maquinaria agrícola, que confluye en el Predio de la Expo Té. Se realizan jornadas técnicas, exposiciones industriales, comerciales y artesanales, espectáculos y la elección de la Embajadora Nacional del Té, entre otras actividades.

La Comisión Organizadora, presidida por César Krzeczkowski, ultima detalles para la nueva edición, junto a las actividades que se desarrollarán en el marco del Centenario de la Plantación de la Primera Semilla en Argentina. Además, se espera el tradicional almuerzo show, exposiciones  y degustaciones.

Artistas confirmados 

Cuti y Roberto Carabajal (Folklore), Rogerio Magrao (Música Sertaneja, Brasil), 

JAF (Juan Antonio Ferreyra - Blues y Rock), Piñon Fijo (infantil), el Negro Alvarez (humor)

Lira Vera Dúo y Cristian y La Ruta (ambos de Misiones)

En los próximos días se darán a conocer el valor de las entradas, cómo adquirirlas y se confirmará el resto de la grilla.

 

Espectáculos - 09:30 30/01/2023