Vuelven a habilitar el aeropuerto de Posadas

POSADAS. Este miércoles, con la llegada de un vuelo de Aerolíneas Argentinas a las 8:30, se vuelve a habilitar el aeropuerto Libertador General de San Martín de la ciudad de Posadas. Tras las obras de reparación de la pista, las calles de rodaje, la plataforma y franjas de seguridad, continuarán con detalles menores.

Las obras demandaron una inversión de más de $2600 millones. El plan modernizó la infraestructura operativa de manera integral, transformándolo en un aeropuerto más ágil, moderno y seguro para la capital provincial, reduciendo demoras, desvíos y cancelaciones.

El CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian, destacó que la inversión en infraestructura realizada le permite contar a la capital provincial “con una pista a nivel internacional, que genera previsibilidad y seguridad a la operación del aeropuerto”.

Estas obras renovaron completamente los pavimentos de la estructura de la pista y de las calles de rodaje del aeropuerto que tiene un promedio de más de 30 vuelos semanales. La estación aérea está ubicada a 15 km de Posadas.

 

Actualidad - 07:35 05/10/2022