148 Aniversario de Puerto Piray: El vicegobernador Carlos Arce invitó a seguir construyendo una sociedad en paz y progreso

PUERTO PIRAY. Este martes la localidad de Puerto Piray celebra 148 años en una jornada colmada de emoción con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce junto a la intendenta Mirtha Lezcano. El acto oficial contó con un desfile cívico militar, reconocimientos, exposición con la participación de los pirayenses.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió a la historia del Pueblo, contando que Piray tiene relación con su familia. Recordó que la localidad fue el lugar donde se realizó el Pacto de la Selva, siendo uno de los primeros acuerdos de convivencia entre pueblos originarios y conquistadores.

Arce agradeció la invitación en nombre del gobierno provincial e invitó a “seguir construyendo una sociedad en paz, a seguir construyendo una sociedad de progreso. Por eso acompañamos, y felicitamos. A seguir alejándonos de cualquier conflicto como lo hicieron nuestros antepasados”, finalizó

El acto contó con la presencia del diputado provincial y ex intendente, Jorge Lezcano, la Defensora de N, N y Adolescentes y autoridades municipales y provinciales. 

 

Actualidad - 14:47 04/10/2022