Campo Viera: Con un gran éxito se desarrolló la Fiesta del Agricultor

CAMPO VIERA. Cientos de visitantes de varias localidades misioneras disfrutaron del tradicional almuerzo, espectáculo bailable, fútbol y concursos como estirada de soga, pelada de mandioca y otros eventos de la fiesta.

La jornada del espléndido domingo inició a las 9:00 con la apertura del predio sector de exposición de feriantes y expositores varios. Alrededor de las 11:00 inició el acto protocolar donde rindieron homenaje a los agricultores. En el uso de la palabra Antonia Siewruk productora expresó, "Es importante destacar las labores de nuestros abuelos quienes sentaron las bases del trabajo, esfuerzos y constancia; este día tan importante para recordar y trabajar juntos en generación de políticas públicas destinadas al sector". 

Por su parte el Intendente Germán Burger resaltó, " este homenaje y reconocimiento a nuestros agricultores y principalmente a aquellos pioneros que dieron inicio a ésto Con esfuerzo y sacrificio; honramos a los que hoy día a día siguen en el trabajo constante de la agricultura". Expresó el jefe comunal. Al final del acto hubo entrega de reconocimientos a familiares de los pioneros.

Entre las autoridades presente estuvo acompañando la jornada el Vicegobernador Dr Carlos Arce, el Ministro del Agro y la Producción Facundo López Sartori , el intendente Germán Burger acompañado de su pares de Campo Ramón José Luis Márquez Da Silva, y de Colonia Alberdi Dr Juan Ángel González, el Pte. del Concejo Deliberante local, el jefe de vialidad regional Campo Viera entre otras.

En su recorrida por el predio acompañado de los Intendentes el vicegobernador resaltó el trabajo de la comisión y el acompañamiento tanto de la comunidad como de visitantes de distintos municipios aledaños. "Venimos a acompañar esta fiesta que rinde homenaje a los agricultores, mujeres y hombres que marcaron la base del desarrollo, trabajó y crecimiento de esta localidad" subrayó el mandatario provincial.

Desde la comisión destacaron la colaboración de todos para que la fiesta salga de la mejor manera posible, a los integrantes de la misma por el trabajo incansable, personal de salud pública, al municipio y a todos quienes de una u otra manera estuvieron en los detalles de una exitosa fiesta.  

Espectáculos - 20:53 03/10/2022