IPLyC Social entregó materiales en Gobernador López

GOBERNADOR LÓPEZ. IPLyC Social acompañó a un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria (PAS) Interior, que se desarrolló en Gobernador López. Los vecinos de la localidad se congregaron en el predio de la Escuela N° 894 "Andrés Guacurarí", a fin de recibir una atención integral.

En la oportunidad, estuvo presente el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el intendente Rubén Golot; el subsecretario coordinador del PAS, Enrique Parra; el vicepresidente del IPLyC SE, Mario Alcaraz, y el responsable del IPLyC Social, Marcelo Ledesma.

Ledesma, entregó un botiquín de primeros auxilios a Nélida Rodríguez, quien se desempeña como tesorera de la comisión directiva del Hospital de Ancianos y de la Biblioteca Popular "Mejor Pasar". También hizo lo propio con los Kits de mobiliario para el Jardín de Infantes de la Escuela N° 195 (Silvia Carina Gómez), Escuela N° 19 (Marisa Korol) y Escuela N° 894 (Luis Wionczak). Asimismo, se donaron barbijos y pañales para el CAPS de la localidad, que fueron recibidos por Ester Antúnez.


 

Actualidad - 08:05 21/09/2022

Video

El yaguareté Amboty en su hábitat en Cuña Pirú

Encuesta

CUANTAS DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID RECIBISTE?
Prefiero no vacunarme
11.2%
3
37.1%
2
31%
1
19.8%

Más títulos