El TC Mouras será una fiesta en Posadas con la presentación de Los Charros

POSADAS. Este miércoles, los equipos de competición de las categorías TC Mouras y TC Pick Up, el TC Pista Mouras y la Copa Bora, que por primera vez llegan a la tierra colorada, comenzarán a ingresar al autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas para la fecha que se correrá el fin de semana. Se espera una fiesta del deporte motor y los asistentes podrán disfrutar de un show de Los Charros, el Japo Fleitas y la Promesa Mood Band el sábado por la tarde.

El autódromo capitalino abrirá las puertas a los camiones que llegarán desde distintos puntos del país y comenzarán con la descarga de los autos y las camionetas para copar los boxes del escenario misionero, que por primera vez recibirá a este espectáculo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Las cuatro categorías ofrecerán acción constante durante cuatro días. El público podrá ingresar al predio desde el jueves a las 8:00 de la mañana.

Los Charros actuarán en el Rosamonte 

La fecha de la ACTC tendrá un plus que agregará el Automóvil Club Misiones (ACM) que organizó un show musical para el público. Será el sábado después de las clasificaciones, con la presentación de Los Charros. También habrá rock con el Japo y La Promesa Mood Band. Esto será sin dudas una propuesta diferente y los fanáticos del deporte motor podrán bailar con el clásico grupo de cumbia, que se presentará en un escenario especialmente armado en la zona del público.

Deportes - 09:08 10/08/2022