La DPV demarca las Rutas Provinciales 103 y 4

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante trabajos de señalización vertical y horizontal para brindar mayores condiciones de seguridad vial en distintas rutas provinciales. En los últimos días se ejecutó una serie de tareas en la RP Nº 103 y en la RP Nº 4, que recientemente fue sometida a trabajos de bacheo integral.  

 

En los últimos días se avanzó con la demarcación de eje y líneas laterales de la Ruta Provincial Nº 103 y de la Ruta Provincial Nº 4.  

 

Los trabajos antes detallados se suman a la señalización horizontal que se está ejecutando, donde además se avanza con la reposición de cartelería.

 

En los talleres de la DPV se trabaja en el mantenimiento de los carteles, su reacondicionamiento y puesta en óptimas condiciones para ser utilizados en la señalización. Allí se desarrollan tareas como la restauración de los carteles de chapa, elementos que aportan a la seguridad vial brindando información de ubicación, de prevención y de tipo turística.

 

Con el fin de garantizar seguridad y mejores condiciones de circulación y considerando que miles de misioneros y turistas recorren la provincia durante todo el año, se ejecutan tareas de demarcación y mantenimiento de  la señalización en distintos sectores de la red vial misionera.

 

El Gobierno de Misiones sostiene la premisa de contar con una infraestructura vial moderna y segura, con mantenimiento frecuente y condiciones aptas para la circulación de vehículos de carga y pasajeros que puedan desplazarse sin inconvenientes por todo el territorio provincial. 

Actualidad - 11:03 04/07/2022