Del 19 al 22 de mayo se realizar? el censo en las viviendas que no fueron relevadas

CABA. El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), Marco Lavagna, informó que a las 18:00 de este miércoles finalizó el operativo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. En Misiones, las viviendas que no fueron censadas podrán comunicarse con el IPEC a través de redes sociales y WhatsApp para solicitar la visita. 

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, según informó el director del Instituto, desde el 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de supervisión para que toda la población quede correctamente contabilizada. En Misiones, el IPEC informó que podrán solicitar la visita del censista al WhatsApp 3764334559 o a través de las redes sociales del Instituto buscándolo como IPEC Misiones.

Del operativo nacional Lavagna indicó que fue un "operativo normal, sin inconvenientes" y felicitó a los equipos del INDEC y de las Direcciones Provinciales de Estadística por el esfuerzo para realizar un operativo que movilizó a más de 650.000 personas para relevar alrededor de 17 millones de viviendas en todo el país.

Nacionales - 21:18 18/05/2022