Con nueva modalidad la Expo Mujer 2021 se realizar? en Leandro N. Alem

LEANDRO N. ALEM. Del 24 al 26 de septiembre se realizará en la Plaza del Bicentenario de Leandro N. Alem  una nueva edición de Expo Mujer 2021 que, bajo el slogan La Expo llega a tu Municipio, recorrerá distintas localidades de la provincia.

El anuncio fue realizado por la ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Karina Aguirre junto al intendente Waldemar Wolenberg, en una conferencia de prensa que se realizó en la Casa del Bicentenario de la localidad del centro de la provincia.

Las emprendedoras de la zona participarán de un nuevo capítulo del evento, que en su nueva modalidad de organización, recorre la provincia acompañando a las mujeres inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM) y también a todas las que se van sumando desde cada punto de la provincia.

“Para nosotros como órgano de Estado es una alegría estar presentando este evento” arrancó su intervención ante los periodistas la ministra Karina Aguirre. Más adelante amplió: “la Expo Mujer representa todo un proyecto de Gobierno que venimos realizando desde hace mucho tiempo desde la Renovación. Representa esa mirada hacia el otro pero sobre todo a la mujer, considerándola como un núcleo fundamental de esta sociedad”.

En esa línea explicó que “no es solamente llevar a las mujeres a exponer sus productos sino también darle la posibilidad de capacitarse. Vamos a tener talleres como siempre y en este caso vamos a trabajar en calidad y en lo que hace al manejo de las redes sociales sin las que, debido a la pandemia, no hubieran podido comercializar sus productos”.

Para finalizar, Aguirre invitó a la comunidad de la zona a concurrir a esta feria que “es un círculo virtuoso porque no solamente las emprendedoras tendrán la oportunidad de comercializar sino también la comunidad de ver los que hacen sus mujeres, sus productoras, sus artesanas”. La apertura de la reunión estuvo a cargo de Rosana de Olivera, titular de la Dirección de la Mujer y el cierre, a cargo del intendente Wolenberg. También participó la directora de Cultura.


 

Espectáculos - 10:54 21/09/2021