Hay casi 3 mil inscriptos para recibir la vacuna de Moderna en Misiones

A través de la aplicación Alegra Med Misiones ya se registraron casi 3 mil inscripciones para recibir turnos para la vacunación contra el coronavirus para el grupo de personas de 12 a 17 años de edad con comorbilidades. 


La provincia recibió el jueves 29 un lote de algo más de 25 mil dosis de la vacuna del laboratorio Moderna, indicada para el mencionado grupo etario.


En la semana que se inicia comenzará la inoculacón a los inscriptos, para lo cual ya se está distribuyendo las dosis a los distintos centros de vacunación de toda la provincia. 


La primera etapa de inmunizacón al grupo de edades entre 12 y 17 estará destinada a personas que acrediten padecer comorbilidades mientras que luego se iniciará la distribución de turnos al grupo en general, siempre previa inscripción a través de Alegra Med Misiones mediante la aplicación disponible en las tiendas de los dispositivos con sistemas operativos Android e IOS. 


Para proceder a la inscripción en la aplicación cuando ya exista un usuario de la misma en el dispositivo, debe cerrarse la sesión de usuario en la misma y acceder con el usuario al que se busca inscribir, que deberá contar con otra dirección de correo electrónico para habilitarse. De esa forma, con un mismo dispositivo puede acceder a Alegra Med Misiones más de una persona, por ejemplo para el caso de grupos familiares.


 

Actualidad - 10:05 30/07/2021