Vacaciones de julio: El Soberbio supera el 90 % de reservas para turismo

El Director de Turismo de El Soberbio, Víctor Motta habló con #MásVoces y resaltó el buen momento del turismo en el municipio con los Saltos del Moconá. "Queremos que el turismo sea el que mueva todo el desarrollo de la economía de Misiones. Hay fuerte auge del turismo interno de la provincia", destacó y agregó que "el primer fin de semana de julio tuvimos un 90 por ciento de reserva en hoteles".

Según explicó el funcionario "este fin de semana llegamos a las 350 personas que hicieron reservas para entrada a los saltos. Cuidamos el cupo de 500 por día, por eso es bueno hacer las reservas". Además, comentó que "lo más importante acá es que con esta pandemia se mantuvo el empleo. No paramos desde agosto del 2020. La gente nos elige y quiere conocer la zona del Moconá".

Respecto de la infraestructura y los servicios que se brindan en la zona, Motta indicó que en mayo de 2020 pidieron mejoras en la provisión de energía eléctrica, con el objetivo de abastecer a nuevos emprendimientos y eso se cumplió. "Fue uno de los primeros pedidos y el gobierno de la provincia nos otorgó eso", aseguró.

Actualidad - 11:33 22/07/2021