El beb? hallado muerto en un contenedor de la Chacra 32-33 fue estrangulado

POSADAS. La policía de MIsiones avanzó en la investigación de las causas por la que el bebé, que había nacido el pasado martes, fue hallado muerto en un contenedor ubicado sobre la avenida Cdte. Andresito, en inmediaciones del Registro de las Personas. La madre del recién nacido fue detenida y declarará Juez de Instrucción 6, Ricardo Balor.

Según los oficiales a cargo de la investigación, el niño, de nombre Martín, había nacido en el Hospital Materno Neonatal a las 1:55 del martes. La madre, de nombre Florencia y con 29 años, reside en un departamento a unos 80 metros donde se halló el cuerpo y fue detenida en un local de Quiniela de la avenida López Torres casi Bouchardo en la tarde del jueves.

Según la autopsia realizada por el cuerpo médico forense de la policía de Misiones el niño falleció debido a "Asfixia mecánica por estrangulamiento, sin otros signos de violencia externa, bien cuidado, no hay signos de maltrato".  En la mañana del viernes la mujer detenida fue examinada por médicos legistas y psicólogos. Se epera que sea citada por el Juez de Instrucción 6, Ricardo Balor, para que realice una declaración indagatoria.

Policiales - 11:17 18/06/2021