Por incumplimiento del protocolo COVID-19 la polic?a suspendi? la fecha del Misionero de Pista

POSADAS. La FeMAD emitió un comunicado en el que informa la suspensión "hasta nuevo aviso" del autódromo de la ciudad de Posadas para competencias deportivas. La policía de Misiones llegó al lugar y contó al rededor de 500 vehículos en el predio, además de público en las gradas y asados al costado de la pista.

Promediando las competencias efectivos policiales se acercaron al Autórdomo Rosamonte de la ciudad de Posadas por denuncias sobre una gran cantidad de público en la tercera fecha del TC Misionero. Allí contaron unos 505 vehículos particulares, por fuera de los de los 76 pilotos y los 4 acompañantes que cada uno puede ingresar según el protocolo establecido por la federación.

Además, desde la FeMAD señalaron que habían personas del Automóvil Club Misiones vendiendo entradas al ingreso, algo que está totalmente prohibido ya que las carreras pueden verse exclusivamente por streaming. 

Desde la Unidad Regional X informaron que “a las 15:00 se procede a la clausura del lugar, en el cual se desarrollaba actividad Automovilística ‘Pista Misionero’; con la presencia de aproximadamente mil personas, muchas de ellas sin respetar las medidas de bioseguridad vigentes”. 

Además, expresa que “se hace constar que el organizador, contador Eduardo Álvarez, finalmente tras diálogo establecido recibió de conformidad el acta de Infracción confeccionada por personal de Control Comunal, como así también fue notificado del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20”.

Comunicado de la FeMAD

Suspensión de actividades en Posadas

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comunica mediante este informe que se suspenden las actividades  fiscalizadas por dicha institución en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas hasta nuevo aviso. Según dispone el RDA en el articulo 3.3 y capitulo 1 sección  23 y 24 donde faculta a la Federación a  tomar esta determinación

La decisión es por el incumplimiento de protocolo Covid 19 para competencias automovilísticas debidamente aprobado por el Ministerio de Deportes y autoridades sanitarias. La suspensión de actividades se extiende hasta nuevo aviso.

Comisión Directiva FeMAD Misiones

Policiales - 07:40 14/06/2021