Posadas: Ampl?an la red de desag?es en la Chacra 192

POSADAS. Con el objetivo de ampliar la red de desagües pluviales para lograr una mejor captación de los líquidos superficiales y subterráneos, la Municipalidad de Posadas desarrolla obras de saneamiento sobre la avenida Monseñor de Andrea, entre las avenidas Centenario y Alem.

En ese marco se instalan tubos de un metro de diámetro y de 80 centímetros, con sus correspondientes sumideros. Una vez finalizado el segmento las tareas continuarán continuarán en la avenida Alem hasta la intersección con la avenida Jauretche. Cuando el saneamiento se encuentre finalizado, se realizarán los trabajos previos para asfaltar, generando una conexión transitable, desde la avenida Quaranta hasta Alem.

En paralelo, se desarrolla la reparación de las veredas para dejarlas transitables al paso peatonaly se coloca un conducto de hormigón, con el objetivo de canalizar el agua proveniente de las vertientes y de las lluvias de las calles laterales. Con las obras, se solucionará el problema de inundaciones ocasionadas por los fuertes temporales en la Chacra 192, brindando la canalización necesaria para el desagote de los excedentes de las precipitaciones.


 

Actualidad - 10:56 12/04/2021