Posadas: Comenzaron las obras de puesta en valor de las plazoletas de la avenida Roque Senz Pea

POSADAS. La Municipalidad de Posadas comenzó a ejecutar obras de mejoras en las plazoletas del boulevard de la avenida Roque Sáenz Peña, que se desarrollarán desde la avenida Mitre hasta la calle San Martín. Se busca vincular la avenida con las obras ya realizadas sobre Roque Pérez para la circulación peatonal y bicicletas.

Las obras que se han planificado para intervenir las plazoletas de la avenida incluyen la construcción de senderos peatonales de hormigón; nueva luminaria y renovación de las existentes; bicisenda de hormigón de doble circulación; remodelación de los canteros; restauración e instalación de bancos de hormigón prefabricado y adecuación de lugares apropiados para la plantación de flores y arborización. 

Con el inicio de las actividades se está realizando de forma manual las baldosas que se encuentran a lo largo de este sector verde, para luego reubicarlas y restablecerlas ya que tienen un valor histórico muy importante para la ciudad. Desde la municipalidad explicaron que, a través de los trabajos, se busca continuar con las acciones concretadas a lo largo de las plazoletas localizadas a lo largo de la avenida Roque Pérez y así generar una conexión, entre los senderos y bicisendas, como así también brindar sectores apropiados para el esparcimiento de los residentes de las inmediaciones.


 

Actualidad -

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

A DNDE FUE O IR DE VACACIONES ESTE VERANO?
A la Costa argentina
7.6%
A un destino nacional (no la Costa)
15.1%
Al exterior
5.9%
Recorrer Misiones
3.2%
No salgo este verano
26.5%

Más títulos

Por alerta epidemiolgica en Santa Catarina se refuerzan acciones de vigilancia y prevencin de fiebre amarilla en la costa del Uruguay

Desde el 3 de enero, hasta el 7 de abril, se reportaron 433 enfermedades epidémicas en Primates No Humanos (PNH) en 50 municipios del estado de Santa Catarina, Brasil. Durante este período, del total de PNH afectadas, 274 (63%) tenían una causa de muerte indeterminada (sin posibilidad de diagnóstico debido a la ausencia de recolección de muestras para análisis), 33 (8%) permanecen bajo investigación, 15 ( 3%) fueron descartados y 111 (26%) se confirmaron con fiebre amarilla